Novedades

En un esfuerzo conjunto por garantizar el uso racional de medicamentos y productos médicos, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, y el presidente del Colegio Farmacéutico de Jujuy, Rodrigo Argañarás, firmaron un convenio de reciprocidad. Esta iniciativa tiene como objetivo principal crear conciencia en la comunidad sobre los riesgos asociados a la comercialización y venta ilegal de medicamentos.

Para el día miércoles 24 de abril de 2024 a horas 13:30, en el Salón Auditórium “Benito Caballero”, sito en Güemes 1160 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, fecha en la cual se llevará a cabo la ASAMBLEA ORDINARIA, para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:

En el Salón Benito Caballero del Colegio Farmacéutico de Jujuy se convocaron este viernes las farmacéuticas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Colegas de capital e interior compartieron la especial velada.

En este Día Internacional de la Mujer 2024, el Colegio Farmacéutico de Jujuy desea rendir un homenaje profundo a todas las mujeres farmacéuticas de Jujuy y el país, que desempeñan un papel fundamental en el cuidado de la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

Recientemente se dio a conocer los nuevos precios de PAMI Pañales, vigentes a partir del 1º de marzo, "en cumplimiento a los acuerdos de convenio", señaló la COFA.

El Colegio Farmacéutico de Jujuy participó este miércoles del Summit Buenos Aires 2024, una parte integral de la Cumbre de Farmacia Comunitaria, una iniciativa auspiciada por la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA). Esta cumbre, que eligió a Argentina como su primera sede, es una respuesta directa a la iniciativa de la Sección de Farmacia Comunitaria de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP).

En el marco de los preparativos para los XXVII Juegos Deportivos Farmacéuticos 2024, una comitiva compuesta por representantes de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) y los Juegos Deportivos Farmacéuticos (JDF) recorrieron diversas instalaciones en la provincia de Jujuy. Este recorrido tuvo como objetivo inspeccionar los diferentes establecimientos deportivos en la capital e interior de la provincia que albergarán las actividades deportivas de esta destacada competición nacional.

Del 20 al 22 de junio la provincia de Jujuy recibirá a farmacéuticos de todo el país para formar parte del evento organizado por la Confederación Farmacéutica Argentina, en conjunto con el Colegio Farmacéutico de Jujuy.

Log in or Sign up