Obras sociales

Auditoría del Colegio Farmacéutico de Jujuy emitió el Cronograma de Obras Sociales para el segundo semestre de 2023. A continuación presentamos el detalle indicando formas de presentación y fecha de entregas semanales.

Auditoría del Colegio Farmacéutico de Jujuy emitió el primer día del año el Cronograma de Obras Sociales para el primer semestre de 2023. A continuación presentamos el detalle indicando formas de presentación y fecha de entregas semanales.

Auditoría del Colegio Farmacéutico de Jujuy dio a conocer el Cronograma de Obras Sociales del segundo semestre de 2022. Aquí presentamos el listado de convenios con las diferentes obras sociales y el cronograma que incluye el detalle de las presentaciones y fecha de entrega semanales.

Auditoría del Colegio Farmacéutico de Jujuy dio a conocer novedades sobre las Obras Sociales para el mes de julio de 2022, que corresponden a los siguientes casos.

Auditoría del Colegio Farmacéutico de Jujuy dio a conocer el Cronograma de Obras Sociales para el primer semestre de 2022. Aquí presentamos el listado de convenios con las diferentes obras sociales y el cronograma que incluye el detalle de las presentaciones y fecha de entrega semanales.

Auditoría del Colegio Farmacéutico de Jujuy dio a conocer el Cronograma de Obras Sociales para el segundo semestre 2021. Aquí presentamos el modelo que corresponde a las presentaciones y fechas de entrega semanales. 

 

Auditoría del Colegio Farmacéutico de Jujuy informó sobre la nueva modalidad del Plan ISJ 37 sobre Salud Sexual y Reproductiva, con sus normativas. Se trata de la cobertura para anticonceptivos al 40% y 100% y validación online. La facturación al ISJ es del tipo prestacional sin Bonificación y con Notas de Crédito por parte de la Industria.

Auditoría del Colegio Farmacéutico de Jujuy informó sobre la nueva modalidad para la presentación de comprobantes de PAMI.

Log in or Sign up