Complejo BioFar

El Complejo Biofar de Bajo La Viña abrió con entusiasmo la Temporada de Pileta 2023/2024, brindando a todos los asociados del Colegio Farmacéutico de Jujuy y el Colegio de Bioquímicos de Jujuy la oportunidad de disfrutar de instalaciones de primera categoría en un entorno seguro y placentero.

A partir de hoy 10 de noviembre arranca la Temporada de Pileta 2022/2023 en el Complejo Biofar de Bajo La Viña para todos los socios pertenecientes al Colegio Farmacéutico de Jujuy y el Colegio de Bioquímicos de Jujuy.

La Comisión Directiva del Complejo Biofar informó sobre los nuevos montos a pagar en las cuotas societarias y de temporada, como así también el alquiler de las instalaciones, que rigen desde el 1 de diciembre de 2021 hasta nuevo aviso.

A pesar de la situación de emergencia vigente, el Complejo Biofar volvió a abrir sus instalaciones para todos los socios del Colegio Farmacéutico de Jujuy y del Colegio de Bioquímicos de Jujuy.

El Complejo Biofar es epicentro, una vez más, de la colonia de vacaciones más convocante de La Viña. Es que en el arranque del verano 2019-2020 tiene como protagonistas a numerosos chicos y chicas entre los 4 y 13 años.

La Comisión BIOFAR, integrada por profesionales del Cobijuy y el Colfarjuy, comunicó recientemente a los socios que la temporada 2018/19 de la pileta culminará a fines de marzo.

El reconocido predio de los profesionales en La Viña tiene una nueva disposición de uso y reglamentación, y por lo cual el Colegio Farmacéutico de Jujuy y el Colegio Bioquímico de Jujuy llamaron a sus socios a inscribirse para la temporada 2019.

El Colegio Farmacéutico de Jujuy y el Colegio de Bioquímicos de Jujuy conformaron una nueva Comisión con la finalidad de un trabajo conjunto para controlar y ordenar la estructura del Complejo Biofar de La Viña.

Log in or Sign up