A pesar de la situación de emergencia vigente, el Complejo Biofar volvió a abrir sus instalaciones para todos los socios del Colegio Farmacéutico de Jujuy y del Colegio de Bioquímicos de Jujuy.

Esto se pudo lograr a través de las presentación y posterior aprobación de todos los protocolos sanitarios, siguiendo las recomendaciones del Comité Operativo de Emergencia de la provincia (COE Jujuy).

De esta manera, únicamente los socios activos del Colfarjuy y del Cobijuy podrán hacer uso de las instalaciones del predio de La Viña. Es decir del uso de los espacios verdes, canchas de pádel, asadores, quincho, parque y pileta, respetando el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Para el caso de la pileta, se establecieron los siguientes días y horarios: de martes a domingo de 12:00 a 18:00. Para ello, el funcionamiento está coordinado por una guardavidas profesional y capacitada para el cuidado de niños y adultos.

La Comisión Directiva del Complejo Biofar informó además que el predio se encuentra modernizado cumpliendo todas las normas de seguridad e incorporó cámaras de videovigilancia con cobertura en todos los sectores.

Contactos

Por turnos disponibles en el predio: Lucio Pari, teléfono: 3885814603

Administración Biofar: Andrea Suárez, teléfono 3885875066 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este verano, preparate para disfrutar del predio Biofar en La Viña; y próximamente habrá novedades con relación al Salón principal.

Hacete socio y vení al Biofar.

Con protocolo aprobado, el Biofar abrió su temporada 2020-21 únicamente para socios: Enterate las novedades https://colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/0445f454d93c4fcc0efc1c70de029529.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up