Auditoría del Colegio Farmacéutico de Jujuy dio a conocer novedades con relación a la vacunas desde el PAMI y su procedimiento de destrucción vía SIAFAR.

Desde COFA nos enviaron lo siguiente:

El PAMI ha oficializado el fin de la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2020, dado lo cual a partir de esta semana quedará impedida en el sistema la validación de dosis antigripales, y en los próximos días las farmacias que tengan en su poder dosis sobrantes, podrán disponer en SIAFAR de la habitual Carátula de Destrucción para proceder en completarla y enviarla al Colegio.

En breve, enviaremos a cada Colegio el listado de las farmacias que disponen de dosis sobrantes para su destrucción, pero en tanto eso sucede solicitamos que se comunique a las farmacias adheridas a la campaña de esta novedad, resaltando que aquellas farmacias que cuenten con dosis antineumocócicas aun disponibles para su aplicación podrán seguir haciéndolo, ya que el fin de la campaña no afecta a este tipo de vacunas.

Auditoría del Colegio Farmacéutico de Jujuy.
Enero 2021.

Informe N° 2: Sobre las dosis sobrantes de PAMI para destrucción por sistema SIAFAR https://colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/d1b649d7a1dd257acec4d62941b366d2.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up