Queridos colegas farmacéuticos y farmacéuticas: En la llegada de este nuevo año, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por su dedicación y compromiso ejemplar con la profesión farmacéutica. Su incansable labor en las farmacias no solo implica dispensar medicamentos, sino también brindar asesoramiento experto, tranquilidad y apoyo a quienes buscan cuidar su salud.

El 2023 nos ha mostrado, más que nunca, la importancia vital de su papel en la comunidad. Han sido verdaderos guardianes de la salud, adaptándose a desafíos sin precedentes, demostrando una resistencia admirable y garantizando el acceso continuo a medicamentos esenciales.

Cada consulta respondida con paciencia, cada recomendación proporcionada con conocimiento, reflejan su dedicación a la salud pública. 

Que cada día del 2024 permita explorar nuevas oportunidades y crecer en esta noble labor.

Gracias por ser faros de conocimiento en tiempos de incertidumbre y por asegurar que la salud de la comunidad sea siempre una prioridad. 

¡Feliz Año Nuevo!

Comisión Directiva del Colfarjuy 

 

Un nuevo año, un nuevo comienzo: El Colfarjuy agradece el trabajo y compromiso de nuestras farmacéuticas y fa https://colfarjuy.org.ar/images/2do%20semestre%20-%2023/FELIZ%20ANO%20NUEVO%20COLFARJUY%202023%20-%20DISENO%202%202.jpg#joomlaImage://local-images/2do semestre - 23/FELIZ ANO NUEVO COLFARJUY 2023 - DISENO 2 2.jpg?width=940&height=788 admincolfarjuy

Log in or Sign up