El Colegio Farmacéutico de Jujuy llevó a cabo la presentación de su balance anual correspondiente al año 2023. La institución destacó importantes avances y proyectos para seguir fortaleciendo el ámbito farmacéutico en la provincia.

El evento, realizado a través de un emotivo audiovisual, ofreció una detallada visión de la gestión institucional liderada por distinguidos representantes. Rodrigo Argañarás, quien encabeza la presidencia, Cristian López García, en la Secretaría General, y Mara Sarnachiaro, como responsable de la Secretaría de Hacienda, lideraron un equipo comprometido con el progreso del Colegio Farmacéutico de Jujuy.

El Presidente del Colfarjuy, Rodrigo Argañarás, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos durante el período, resaltando el trabajo conjunto de la directiva y los profesionales farmacéuticos de la región. "Hemos logrado importantes avances en diferentes áreas, consolidando la posición del Colegio como referente en el ámbito farmacéutico provincial", afirmó Argañarás.

La Secretaría General, a cargo de Cristian López García, desempeñó un papel clave en la implementación de proyectos que buscan mejorar la calidad de los servicios farmacéuticos en la provincia. López García destacó la importancia de la colaboración entre el Colegio y sus miembros para alcanzar metas ambiciosas.

Por su parte, Mara Sarnachiaro, Secretaria de Hacienda, presentó un informe detallado sobre la gestión financiera del Colegio, subrayando la transparencia y eficiencia en el uso de los recursos. "La responsabilidad en la administración de los fondos nos permite impulsar proyectos que beneficiarán a toda la comunidad farmacéutica", afirmó Sarnachiaro.

Además de la destacada labor de la presidencia y las secretarías clave, se resaltó el papel fundamental de las distintas Secretarías encargadas del desarrollo de la actividad farmacéutica en la provincia. Estas instancias de trabajo colaborativo permitieron abordar diversas problemáticas y promover iniciativas que fortalecen el sector.

En resumen, el Colegio Farmacéutico de Jujuy cierra el 2023 con un balance positivo, reflejando un compromiso sólido con el avance de la profesión y el bienestar de sus asociados y la comunidad en general.

El Colegio Farmacéutico de Jujuy presentó un positivo balance 2023 con destacados logros y proyectos instituc https://colfarjuy.org.ar/images/2do%20semestre%20-%2023/Super%20Tapa%202023.png#joomlaImage://local-images/2do semestre - 23/Super Tapa 2023.png?width=1920&height=1080 admincolfarjuy

Log in or Sign up