La Comisión Directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy, en el marco del plan de modernización del edificio "Benito Caballero", habilitó el llamado a Concurso de ofertas para la adquisición de equipamiento audiovisual e instalación destinada al aula virtual de la institución.

Por esta razón, el Colfarjuy formaliza el llamado al Concurso de ofertas por el cual pueden participar empresas, pymes y/o agentes de servicios informáticos de la provincia de Jujuy.

Estos son los datos principales del Concurso de ofertas

Colegio Farmacéutico de Jujuy, Asociación de profesionales sin fines de lucro, sobre compra directa de equipamiento audiovisual e instalación. Resolución N° o13/2022.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

Adquisición de equipos audiovisuales para la puesta en funcionamiento del aula virtual de Colfarjuy

ENTREGA DE PLIEGOS

*- Web institucional del ColFarJuy: www.colfajuy.org.ar

*- Sede Central Colegio Farmacéutico de Jujuy – Alvear N° 1212 (esquina Ramírez de Velazco), San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy, Argentina.

COSTO DEL PLIEGO

El valor del correspondiente Pliego es de 0 (cero) pesos.

CONSULTAS DEL PLIEGO

Desde el 10 al 24 de enero de 2023 a las 14,30 horas, a través de la Secretaría General y Asesoría Legal, exclusivamente por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

En Sobre Cerrado en la Sede Central del Colfarjuy, desde el 16 y hasta 25 de enero de 2023, y como horario de cierre a las 14,30 horas, indefectiblemente.

ACTO DE APERTURA DE OFERTAS

El día 25 de enero de 2023 a las 15 horas.

El acto de apertura será realizado de forma presencial, participando del mismo los miembros del Consejo
Directivo y la Asesora Legal del Colfarjuy. Posteriormente será notificada el acta generada.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado o descargado, con el fin de presentarse a cotizar: ingresando al sitio www.colfajuy.org.ar, desde los sitios en los que se da difusión al mismo o personalmente desde la Sede Central, sito en Alvear N° 1212 (esquina Ramírez de Velazco), de San Salvador de Jujuy, de lunes a jueves de 8 a 17 horas o el día viernes de 8 a 16 horas.

SE PONE A DISPOSICIÓN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES DEL PRESENTE CONCURSO DE OFERTAS

Concurso de ofertas: El ColFarJuy apunta a comprar equipos https://colfarjuy.org.ar/images/ener-2023/Concurso-Ofertas-01.webp#joomlaImage://local-images/ener-2023/Concurso-Ofertas-01.webp?width=746&height=746 Exe

Log in or Sign up