Cabe destacar que para este primer curso la mayoría de los participantes tiene directa vinculación con la atención en la farmacia comunitaria e instituciones públicas y privadas.
Del acto de cierre, realizado en el Salón "Benito Caballero" del Colegio Farmacéutico de Jujuy, participaron el presidente de la institución profesional Rodrigo Argañarás, la instructora de Lengua de Señas Argentinas Lía Romina Galán, la intérprete de Lengua de Señas Argentinas Evangelina Ríos, y la farmacéutica Belén Paco Davila, miembro del Colfarjuy.
"Nos sentimos profundamente orgullosos de cada uno de ustedes por completar esta primera etapa", dijo Argañarás ante los presentes y agregó que "esto nos motiva a seguir por el camino de la inclusión de nuestra sociedad, de los profesionales y trabajadores para ampliar la comunicación al servicio de mas personas".
"Creemos que este curso de lengua de Señas debe continuar en el 2023 y hemos hablado de organización y de ampliar la participación, porque este colegio profesional propone mejorar la atención y la capacitación en diferentes campos", afirmó el presidente del Colfarjuy.
Quienes recibieron sus certificados son:
1- Ariel Esteban Acosta Gloss
2- Susy Alcon
3- Damian Acosta Gloss
4- María Florencia Arjona
5- María Candelaria Bertolino
6- Rossy Borda
7- Amelia Isabel Churquina
8- Brenda Cecilia Fabrego
9- Gabriela Elizabeth Sains
10- Mariana Elizabeth Flores
11- Mónica Laura Galarza
12- Claudia Toconás
13- Lucía del Rosario Villarpando
14- María Estela Giménez
15- Mariángela Martínez
16- Lourdes Páez Guerra
17- Joaquín Eduardo Rueda
18- Gisela Abigail Salva
Tras la entrega, Argañarás sostuvo que "desde el Colfarjuy queremos expresar nuestro agradecimiento a todos ustedes por confiar en nuestro Colegio en su tarea educadora y de formación, y esperamos reencontrarnos en la próxima etapa".