El evento, realizado en el Polideportivo del Rectorado, fue encabezado por el rector de la UNJu Mario Bonillo, acompañado por la vicerrectora Liliana Bergesio, el secretario de Extensión Universitaria Ariel Díaz, y el coordinador de la EEP Fernando Cruz.

El presidente del Colegio Farmacéutico de Jujuy, Rodrigo Argañarás, estuvo como invitado al acto universitario, ya que nuestra institución y colegas farmacéuticos fueron participantes de uno de los cursos sobre salud, cosméticos y farmacia. Se recuerda que esto se dio a través de un acuerdo al cual llegaron la UNJu y el Colfarjuy para seguir aportando al conocimiento científico.

Argañarás, ante periodistas de Unjuradio, valoró la apertura de los responsables de la Escuela de Oficios y autoridades universitarias al señalar que "suman a una sociedad que busca capacitarse, y lo mas importante es que esa capacitación tiene actores importantes de nuestra comunidad".

Se recuerda que las ofertas en oficios se dieron por un trabajo conjunto entre la UNJu y diferentes instituciones gremiales, sindicales, colegios profesionales, comisiones municipales, centros vecinales y PyMes.

"Creemos que fue un gran inicio y esperamos mas relaciones de trabajo y conocimiento para el año entrante", definió finalmente Argañarás.