Argañarás, en calidad de nuevo presidente de la institución farmacéutica jujeña, concurrió a la cita de COFA junto a los representantes de los Colegios miembros. También estuvo presente Claudia Martino, actual secretaria de Relaciones con las Obras Sociales y Mutuales del Colfarjuy.
En la oportunidad se aprobó la reincorporación del Colegio Profesional de Farmacéuticos de Chubut, por voto unánime de los representantes de todas las entidades que conforman la Confederación.
“Desde lo personal es una gran alegría y desde lo institucional es una gran emoción que pueda estar Eduardo Molina acompañado por parte de la Comisión Directiva aquí”, dijo la presidenta de la COFA, Isabel Reinoso, en la reunión que se convirtió en ceremonia de reingreso del Colegio luego de 17 años.
Luego del acto continuó la Reunión Confederal con el tratamiento de otros temas de actualidad institucional: Los convenios PAMI Ambulatorio – 337 – Pañales y Vacunas.
También se dio tratamiento a la próxima realización de los Juegos Deportivos Farmacéuticos – Corrientes 2022; el nuevo Servicio Farmacéutico Remunerado de Toma de Presión Arterial, así como novedades en el área de Asuntos Profesionales de la COFA.