Este ciclo de formación consta de 4 módulos con cursado online sobre Merchandising, Category Management, Liderazgo y Ventas que podrá realizarse en el tiempo y orden que pueda disponerse.
"A través de esta propuesta queremos brindarles nuevas herramientas para adoptar estrategias de venta efectivas, técnicas de merchandising y entrenamiento para mejorar las habilidades personales para el management de la farmacia", señalaron desde la COFA.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tengo que inscribirme a todos los módulos o puedo seleccionar los que deseo?
Podés inscribirte a los módulos que más te interesen, no es condición inscribirse a todos.
¿Si no puedo hacer todos los módulos ahora, tengo oportunidad de hacerlo en el futuro?
Si, claro. Vamos a realizar 4 ediciones del Ciclo.
- 1era. Edición: MAYO
- 2da. Edición: JUNIO / JULIO
- 3era. Edición: AGOSTO/ SEPTIEMBRE
- 4ta. Edición: OCTUBRE / NOVIEMBRE
Es decir que podés inscribirte a dos módulos en esta 1era edición, y terminar los módulos que te faltan en las ediciones siguientes.
PROGRAMAS DE CONTENIDOS
Módulo 01 – Category managment - Valor $5000
El Category Management permite gestionar categorías de productos de consumo masivo que se comercializan en las farmacias, estableciendo para ellas estrategias individuales.
Módulo 02 - El liderazgo consciente - Valor $5000
El programa Liderazgo Consciente, apunta a desarrollar y potenciar las habilidades para un liderazgo resonante. Se trata de un programa diseñado para líderes funcionales que enfrentan el desafío de acompañar las transformaciones que impactan en el contexto de las farmacias en cuanto a gestión y liderazgo.
Módulo 03 - La importancia del merchandising en las farmacias - Valor $5000
La aplicación correcta de las técnicas de merchandising en el mundo de las farmacias permite una mejor adaptación para responder a las necesidades del consumidor, una forma de fomentar la decisión de compra, mejorando así la rentabilidad del establecimiento.
Módulo 04 – Ventas: Conociendo al shopper del cuidado personal y del hogar en farmacias - Valor $5000
Hoy en día hay un cambio de mentalidad a la hora de entender al paciente / cliente, hay que ponerse en su lugar cuando decide qué comprar y dónde. Se trata de pasar de ver a las personas que entran en la Farmacia como consumidores y empezar a verlos como “shopper”, compradores con necesidades que cubrir y motivaciones (los insights) que les hacen elegir nuestra farmacia en vez de otra.
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