Todos los ciclos acostumbran a evaluar sus objetivos y metas para reconocer sus valores, y en este último tiempo y con la Pandemia en curso tuvimos que revisar todo el funcionamiento y organicidad que nos caracteriza. Las farmacéuticas y los farmacéuticos jujeños nos propusimos a atender, asistir y colaborar con todos nuestros colegas y brindar sin miramientos la ayuda sanitaria posible para nuestras comunidades.

Sea en el ámbito privado o en el ámbito público, este Colegio Farmacéutico de Jujuy se permite en este 12 de octubre sentir orgullo por el compromiso y las acciones demostradas por cada profesional en cada uno de los territorios de la provincia, y que lo hace y hará permanentemente.

También podemos mencionar nuestra colaboración con varias instituciones colegiadas y sociales, y con el Ministerio de Salud de la Provincia. Quisimos promover un mayor ejercicio de la profesión y así articulamos nuestra actividad con programas nacionales, provinciales y municipales.

Estuvimos presentes en todos los encuentros y reuniones con nuestros pares a nivel país, quienes se mostraron interesados en conocer este trabajo conjunto, entre profesionales y socios colegiados de Jujuy.

Creemos -como señala la FIP y el lema “Transformando la salud global”- que la profesión farmacéutica está para contribuir de manera integral a la mejora de la salud, a través del acceso a medicamentos seguros, eficaces, de calidad y asequibles, pero también de los servicios asistenciales farmacéuticos.

En estos dos años y medio de gestión, junto a una Comisión Directiva que apoyó las propuestas y por las relaciones que establecimos en cada localidad, creemos firmemente que cada objetivo se cumplió con esfuerzo y satisfactoriamente.

Para lo que viene queremos seguir reinventando procesos, mejorar nuestros recursos, adoptar una nueva modernidad, porque somos profesionales que estamos en la primera línea y no podemos olvidar nunca los que somos: Farmacéuticos, con pasión y mucho orgullo.

¡Feliz día para todos!

Comisión Directiva

Colegio Farmacéutico de Jujuy

 

Presidenta: Farm. Claudia Martino

Secretario General: Farm. Rodrigo Argañarás

Secretaria de Hacienda: Farm. Mara Sarnachiaro

 

Secretaria suplente

Farm. Carolina Lafuente

Tribunal de Ética

Miembros titulares: Farm. Pablo Gutiérrez Saravia, Farm. Cecilia Gorini y Farm. María Mercedes Castillo

Miembros suplentes: Farm. Silvia Pereyra y Farm. Liliana Agüero

Comisión Fiscalizadora

Miembros titulares: Farm. Andrea Faroux, Farm. Claudia Carrizo y Farm. Marcela Puca

Miembros suplentes: Farm. Lidia del Carmen Giamarini, Farm. Gabriela Baceda y Farm. María Gabriela Danielo

Secretaría de Asuntos Gremiales

Miembro titular: Farm. Susy del Carmen Alcón Condorí

Secretaría de Salud Pública y Actividades Científicas

Miembro titular: Farm. Lucyana Abraham

Secretaría de Relaciones con las Obras Sociales y Mutuales

Miembro titular: Farm. Alfredo Gustavo Poggio

Secretario Suplente 3ro.

Miembro: Farm. Cristian Ivan López García

 

Día del Farmacéutico: "A pesar de las dificultades, tuvimos valor y compromiso para atender a nuestras comuni https://colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/bfa9b7e5542153d134a3eed2bd0df6f6.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up