El Primer Concurso Provincial de Audiovisuales para Estudiantes Secundarios denominado ¿Cuánto sabemos sobre los aspectos negativos de la automedicación? concluyó este domingo, por lo que el Colegio Farmacéutico de Jujuy dio a conocer a los tres Colegios ganadores de 11 establecimientos participantes en toda la región.

Así, el Colegio Secundario "Del Divino Redentor" obtuvo el primer premio con su video de prevención en la automedicación, mientras que el Colegio N° 3 "Éxodo Jujeño" fue su escolta, y en tercer lugar se ubicó el Bachillerato Provincial Nocturno para Adultos N° 1 "Domingo Baca Ojeda".
La entrega de premios y diplomas se realizará este lunes 25 de noviembre a las 18 horas en Casa Central del Colfarjuy, ubicada entre calles Alvear y Ramírez de Velazco, de esta Capital.

Se recuerda que para el primer lugar se dispuso la entrega de diez tarjetas para la cena blanca 2019, para el segundo lugar la obtención de 10 remeras de egresados y para el tercer lugar 10 remeras de egresados.

Cabe mencionar que esta competencia de audiovisuales artesanales se enmarcó dentro de una campaña para la prevención de la automedicación en la provincia de Jujuy, y por el cual las autoridades del Colegio Farmacéutico de Jujuy habilitaron por primera vez la participación de estudiantes de 5to y 6to año de todas las escuelas secundarias de la provincia, ya que consideraron que estas creaciones visuales de los jóvenes "son importantes para reforzar un mensaje en el cuidado de la salud integral".

Finalmente, desde el Colfarjuy agradecieron la colaboración de los alumnos, docentes, directivos, Dirección de Educación Secundaria de la Provincia, al numeroso público que votó a través de las redes sociales de nuestra entidad, y a las siguientes instituciones escolares: Escuela Provincial de Artes "Medardo Pantoja", Colegio N° 3 "Éxodo Jujeño", Colegio Secundario "Del Divino Redentor", Colegio Nuevo Horizonte 2 -de San Vicente de Monterrico-, Bachillerato Provincial N° 6 "Islas Malvinas", Bachillerato Provincial Nocturno para Adultos N° 1 "Domingo Baca Ojeda", Colegio N° 3 "San José" -de Perico-, Polimodal N° 4 -de Rinconada-, Colegio EMDEI y Agrotécnica N° 8 -de Abra Pampa-.

 

Estos son los videos ganadores del primer certamen 

1er. Concurso Audiovisual sobre Automedicación - Spot Colegio Secundario Del Divino Redentor, primer lugar

1er. Concurso Audiovisual sobre Automedicación - Spot Colegio Nº 3 "Exodo Jujeño", segundo lugar

 

1er. Concurso Audiovisual sobre Automedicación - Spot Bachillerato Provincial Nocturno para Adultos N° 1 "Domingo Baca Ojeda", tercer lugar

 

El Colegio Del Divino Redentor obtuvo el primer lugar en el 1er. Concurso Audiovisual sobre Automedicación https://colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/0d7764695c55c5d1c3edadce4a2a2cb9.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up