Este primer encuentro gratuito de Capacitación y Negocios Farmashow NOA 2019 se realizó este miércoles en los salones de la Sociedad Española, e incluyó la participación de organizaciones y empresas como Bayer, Colgate, Beiersdorf, Montpellier, Denver Farma, Gramon Millet, Grimberg dentales, Comodín, Kopelco, Dentaid Argentina, Lenterdit, Pfizer, Laboratorio Gezzi y Unilever, entre otros.

 

Por el lado de las conferencias, se dieron a través del especialista Hernán Urcola y el tema "Category Managment" para farmacéuticos y profesionales de la Salud. Luego el Dr. Lucio Criado habló sobre la temática de "Actualización en el tratamiento de pacientes diabéticos", que tuvo una muy buena respuesta y el principio de acuerdos para mejorar el trabajo sanitario y farmacéutico.

 

El evento, que tuvo la organización de G&B Producciones y el apoyo de la Suizo Argentina y la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), completó su jornada de trabajo con el sorteo de numerosos regalos para los profesionales y asistentes y un lunch con el fin de reforzar lazos laborales y de compañerismo.