El Departamento Provincial de Farmacia lo hizo a través de la Circular N° 7-DPF señalando el uso de las normas nacionales e internacionales de la infección de Covid-19.

Por esto:

*- La atención al público en forma presencial está suspendida, la misma se realizará vía telefónica, mail u otra plataforma de comunicación en el horario de 8:30 a 12:30.

*- La firma de los vales de compra de psicotrópicos o estupefacientes será recepcionada por la puerta auditorio de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 y podrá ser retirada del mismo lugar el día hábil siguiente de 12:00 a 13:00 horas. Memo 06/2000 Secretaría de Coordinación General.

*- Las farmacias privadas del interior de la provincia podrán centralizar la firma de vales utilizando la logística que el Colegio Farmacéutico de Jujuy posee para la recepción de recetas. Una vez autorizados y firmados los mismos, el Colfarjuy remitirá copia a Droguería proveedora en forma inmediata y devolverá los vales autorizados a la farmacia.

*- La solicitud de talonarios de recetas oficiales para la prescripción de psicotrópicos y estupefacientes deberá poseer el formato habitual, la misma se recibirá y los talonarios se entregarán de igual forma en días y horarios que la firma de vales.

*- La notas dirigidas al Departamento Provincial de Farmacia que no puedan postergarse, se recibirán vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y deberán ser firmadas y selladas por el autor y escaneadas para su envío. Al mismo tiempo deberán comunicarse vía whatsapp al teléfono para confirmar su recepción.

Mirá el documento oficial:


Por normas sanitarias, el Departamento Provincial de Farmacia suspende atención al público de forma presencia https://colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/d91d2793afc1e2281971343ae9f4138f.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up