Detalles del evento:

  • Día:
  • Lugar: E-learning
  • Registrarse

Invita y organiza: Colegio Farmacéutico de Jujuy

Detalle

El Colegio Farmacéutico de Jujuy pone en marcha desde el miércoles 14 de septiembre el Curso Básico de Lengua de Señas Argentinas (L.S.A): “Favoreciendo la Inclusión Social de las Personas Sordas”. Esta actividad está destinada a toda persona que realice atención en una Farmacia.

El curso tiene una duración de tres meses, y contará con la participación de la intérprete de L.S.A., Evangelina Ríos AATI 740 (Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes), junto a sus asesores sordos Romina Galán y Adrián Apaza.

Entre el temario se encuentra: el Alfabeto Dactilológico, Saludos Formales, Datos Personales, Estado Civil, Familia, Días de la Semana, Meses del Año, Números, Colores, Verbos, Adjetivos, Sustantivos, Interrogativos, Formulación de Oraciones, Formulación de Diálogos y vocabulario específico relacionado a la atención en Farmacia.

Otros datos

*- Fecha límite de inscripción: 9 de septiembre de 2022.

*- Inicio del curso: 14 de septiembre de 2022.

*- Las clases serán virtuales: Miércoles de 21:00 a 22:30 y Sábados de 15:00 a 16:30.

*- Costo del curso: $3000 pesos mensuales.

*- Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., (0388) 422-8654 | 422-1784

*- Los interesados en el curso, pueden completar el siguiente formulario: https://forms.gle/tBtGADTtuPUbXu7PA 

 

Arranca en septiembre: Por la alta demanda, el Colfarjuy extiende el Curso Básico de Lengua de Señas Argentin https://colfarjuy.org.ar/images/capacitaciones/Curso-Lengua-Senias.webp#joomlaImage://local-images/capacitaciones/Curso-Lengua-Senias.webp?width=940&height=788 admincolfarjuy

Log in or Sign up