Detalles del evento:

  • Día:
  • Lugar: Presencial
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Invita y organiza: Colegio Farmacéutico de Jujuy y UCASAL sede Jujuy

Los datos

El Colegio Farmacéutico de Jujuy y la sede Jujuy de la UCASAL firmaron recientemente un convenio y cursaron la invitación a los farmacéuticos asociados para participar del Inicio de Clases 2° Semestre: "Formación docente y Profesorado Universitario en Campo Disciplinar".

Esto se completará con un taller de bienvenida e integración a cargo de Kallpa Iúdica. En el evento también se dejará inaugurado el nuevo espacio "Anexo Gorriti de Ucasal Jujuy".

Día: Viernes 12 de Agosto de 2022.

Horario: 18:00 horas

Lugar: Calle Canónigo Gorriti 348, 3er. piso.

Destinatarios: Profesionales miembros del Colegio Farmacéutico de Jujuy para la carrera de Formación Docente para Profesionales, y familiares directos (cónyugues/hijos) de los miembros y socios del Colfarjuy para todas las carreras de pregrado, grado y cursos de educación continua.

Entrada: Libre y participativa.

 

Formación Docente para Profesionales: Se pone en marcha el convenio entre el Colfarjuy y la UCASAL Jujuy https://colfarjuy.org.ar/images/capacitaciones/Convenio-ColFarJuy-Ucasal.webp#joomlaImage://local-images/capacitaciones/Convenio-ColFarJuy-Ucasal.webp?width=756&height=756 admincolfarjuy

Log in or Sign up