Detalles del evento:

  • Día:
  • Lugar: E-learning
  • Registrarse

Invita y organiza: Colegio Farmacéutico de Jujuy

Info preliminar

El Colegio Farmacéutico de Jujuy se encuentra en la organización de Curso Básico de Lengua de Señas Argentinas (L.S.A): “Favoreciendo la Inclusión Social de las Personas Sordas”, a realizarse próximamente en nuestra provincia. 

Esta actividad está destinada a toda persona que realice atención en una Farmacia y tiene una duración de tres meses. La misma contará con la participación de la intérprete de L.S.A., Evangelina Ríos AATI 740 (Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes), junto a sus asesores sordos Romina Galán y Adrián Apaza. 

Entre el temario se encuentra el Alfabeto Dactilológico, Saludos Formales, Datos Personales, Estado Civil, Familia, Días de la Semana, Meses del Año, Números, Colores, Verbos, Adjetivos, Sustantivos, Interrogativos, Formulación de Oraciones, Formulación de Diálogos y vocabulario específico relacionado a la atención en Farmacia.

El costo del curso es de $3000 pesos mensuales.

Los interesados en el curso, pueden completar el siguiente formulario: http://bitly.ws/sWyf

Curso Básico de Lengua de Señas Argentinas: “Favoreciendo la Inclusión Social de las Personas Sordas” https://colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/75b44f26b45cdcf3e7750518b026a835.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up