La Comisión Directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy pone a disposición los requisitos de inscripción para asociarse a la institución profesional en el presente ciclo.

Lo que se debe completar

1- Formulario SOLICITUD de INSCRIPCION Socio: Completar los datos y presentar con 2 fotos carnets (3 x 3).

2- Fotocopia del D.N.I. Anverso y Reverso.

3- Presentar diploma Universitario, con copia del mismo para ser certificada por las autoridades del Colegio para su archivo en el legajo respectivo. (Artículo 6 Inc. b) del Estatuto vigente.

4- Constancia de Matrícula actualizada del Consejo Farmacéutico. Original.

5- Comprobante Pago Arancelamiento de Inscripción.

6- Formulario para designar Beneficiario para el Subsidio que otorga el Colegio por gastos de Sepelio, equivalente al monto total de un año de Cuota Societaria.

7- OPCIONAL: Comprobante Pago Seguro de Mala Praxis (Opcional Formulario Empresa La Segunda). 

8- OPCIONAL: Formulario Socio Complejo Biofar.

9- OPCIONAL: Formulario de Adhesión a Obras Sociales que poseen convenio con el Colegio Farmacéutico de Jujuy.

10- NOTA COMPROMISO PARA LA ACTUALIZACION DE DATOS (Cambios de Domicilio, Teléfono, Celular, Correo electrónico, Lugar de Trabajo, otros datos requeridos).

Aquí se puede descargar la planilla de requisitos para asociarse al Colfarjuy: 

El trámite puede realizarse de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en la oficina central del Colfarjuy, de calle Alvear N° 1212, de San Salvador de Jujuy.

Requisitos para asociarse al Colegio Farmacéutico de Jujuy 2023 https://colfarjuy.org.ar/images/2do%20semestre%20-%2023/COLFARJUY%20REQUISITOS%202023.png#joomlaImage://local-images/2do semestre - 23/COLFARJUY REQUISITOS 2023.png?width=800&height=574 admincolfarjuy

Log in or Sign up