En el marco de la celebración del "Día del Farmacéutico", se llevará a cabo el 1er Encuentro Deportivo Interinstitucional de Fútbol 7 el próximo viernes 8 de diciembre, desde las 8:30 hasta las 16:00 horas, en las instalaciones del BIOFAR, en Bajo La Viña, de San Salvador de Jujuy.

Este evento, sin fines de lucro y de carácter participativo, tiene como objetivo principal fomentar el deporte, promover la confraternidad y fortalecer vínculos de amistad, destacando la importancia de la vida saludable a través de la actividad física y el trabajo en equipo.

Para la inscripción de los equipos, se requiere la presentación de una Lista de Buena Fe y el correspondiente bono por jugador. Las categorías contempladas son:

*- Fútbol 7 Masculino: Categoría única para mayores de 25 años, con equipos de 12 jugadores.
*- Fútbol 7 Femenino: Categoría única para mayores de 25 años, con equipos de 12 jugadoras.

Es importante mencionar que los equipos deben estar integrados exclusivamente por profesionales, matriculados, asociados o afiliados. Se permitirá eventualmente la incorporación de hasta tres participantes invitados, siempre que estos sean mayores de 25 años y no pertenezcan o jueguen en equipos federados.

Para obtener más información e inscripciones, se pueden contactar a:

*- Prof. Pablo Corradini: 388-5090077
*- Farm. Carolina Lafuente: 3888-458230

Este encuentro deportivo representa una oportunidad única para la comunidad farmacéutica y de la salud jujeña en general con el fin de compartir momentos de sano esparcimiento y camaradería.

¡Los esperamos!

En Biofar: Se abre el Primer Encuentro Deportivo Interinstitucional de Fútbol 7 "Día del Farmacéutico" https://colfarjuy.org.ar/images/2do%20semestre%20-%2023/ENCUENTRO%20DEPORTIVO%20COLFARJUY%20-%20Futbol%207.png#joomlaImage://local-images/2do semestre - 23/ENCUENTRO DEPORTIVO COLFARJUY - Futbol 7.png?width=1080&height=1350 admincolfarjuy

Log in or Sign up